sábado, 10 de abril de 2010

YA LLEGÓ !!

oh mi dios D: no puedo creer qe ya hayamos sacado nuestro primer Cd pilladez :3 Hahaha
Pilla dancing collection, contiene temas como:
Dejame pillar - macano
Su pis en mi cuaderno- macano
pilladora- Wisin y yandel
Puedes contar con mi inodoro- la Oreja de van gog
Morir de piz - kudai

entre muchas mas! :3 ya salio a la venta en todos los locales del pais
deleitate Oyéndolo mientras estas en el baño pillado *u* ! Su unico e Inigualable pilla contenido te relajará y ayudara a que la piz fluya mejor por el cuerpo esponjoso de tu pene *u* !solo 50,65 $ cada discos, ( esta de mas decir que son originales y importados de villa retrete) :$

♥JALALE LA CADENA A TU VIDA CON ESTA NUEVA ONDA ♥

y si llamas AHORA, no te llevas solo un cd Sino que te llevas OTRO DE REGALO para compartir con tus amigos :D y pilladanzar!


Te quiero pilladez de mi vejiga *u*


-Feduto mau

No hay comentarios:

Publicar un comentario