viernes, 26 de marzo de 2010

hoy *u*


Bueno como que ayer paso algo muy gracioso xD:
estaba hablando con pablo qe anteriormente me habia dicho qe él iva a la primaria con mi mejor amiga ( florencia ) y qe eran mejores amigos, pero que el habia arruinado todo porqe se fué con otras chicas y la dejo a ella de lado y empezo a hablar mal de ella despues (? haha y nada la cosa es qe pablo entro a mi FEISBUC y vio una foto mia con florencia :3 y dijo: OH! es ella ! es mi mejor amiga de la primaria! *-* Mau Mau vos sos su amigo?... y ese fue el comienzo de todo xD

Entonces le dije a florencia por msn: Conoces un tal pablo halón?... ( porqe el msn de pablo es Pablohalon@hotmail.com) y SUPUSE qe era su nombre y su apellido xD
Y florencia me dice, No ._. no conozco quien es?
y yo le digo: un chico qe dice qe eran mejores amigos en la primaria y que te arruino la vidaa.. nose qe mierda xD
y florencia dice: Pero ese se llamaba pablo Marín xD no pablo halón :z, aver pasame el msn
y se lo pase, y resulta qe el verdadero apellido de pablo era MARIN xDD y no halón ._. pero yo despues le discutia porqe Osea, siempre le digo cuando le hablo: Hola pablo halón :3 como estas? y el nunca me corrigió nada xDD boeh.
florencia se dio cuenta de qe era él, y me dijo: Bldooo xD pense qe a este chavón no lo iva a ver mas en mi vidaa, y a mi se me Ocurrio una idea descabellada :$ :$
porqe no JUNTAR a estos dos sujetos despues de tanto tiempo para qe se vean? no era descabellado? :3 y muy tentador e.e
pues lo hice, programe la salida xD al otro dia para vernos en alberdi, para boludiar :3 y nada nos juntamos, habiamos qedado con pablo a las 5:10 en el Mac Donalds, yo llegue a esa hora, pero el casi a las 6 y lo Odio porqe todos me hacen lo mizmo xD me hacen esperar al pedo y me tube qe sentar en el piso a esperar y ahora me entero qe desde uno de los tantos colectivos qe paraba enfrente mio dos chicos me miraban :$ BOE re qe los conozco xD
llegó pablo y caminamos por alberdi derecho para ir a buscar a florencia :3 y cuando la encontramos pablo la abrazó y florencia como tenia un helado se le cayo en el pelo XD y ya empezo todo mal; fuimos al local d elocuras para qe se limpiara en el baño e.e y no se le salía porqe el helado era sabor Super dulce de leche :3 y cualquiera con dos dedo de frente sabe qe es helado de dulce de leche con Dulce de leche Repostero :o qe qedo IMPREGNADO EN SU CABELLERA UN TROZO DE DULCE XD... En feeeen, pasamos todo el camino riendonos de estupideces, de la gente estupida alrrededor ( como dice la cancion de jeffree ) y cuando llegamos a la casa de florencia nos sacamos algunas fotos para el el recuerdo :3 y despues Fin

-mau

No hay comentarios:

Publicar un comentario