miércoles, 11 de agosto de 2010

Cambios Radicales


Mi ultima entrada fue hace años, yasè, me colguè, estube mal, no volverà a pasar D: we, a quien le hablaba (?) Yose qe nadie va a leèr este blog nunca, solo un par de personas capas, pero nisiquiera me conoceràn. ^^

esta entrada se llama cambios radicales proqe estoy cambiado D: y sigo cambiando, me volvi mas responsable, mi aspecto es diferente; màs sobrio ( como me dijeron algunos ) . Aunqe me sigan viendo igual para mi estoy diferente, y al que no le guste que chupe limòn e.e

Con respecto a parejas todo sigue igual e.e CERO, NOTHING.. Y ya no me preocupa tanto como antes, porqe descubrì qe la vida es bella y hay qe aprender a disfrutar los momentos *O* y para eso no hace falta tener pareja, cualquiera persona del mundo que estè soltera tiene que saberlo :)

El amor llega en cualquier momento aveces de las formas mas inesperadas *-* y mientras tanto no podemos estar pendiente de cuando sucederà eso.. Solo VIVE e.e.



Mau

No hay comentarios:

Publicar un comentario